Te presentamos una lista de las soluciones a los problemas y dudas técnicas más frecuentes del Portal de Participación
Comprueba las siguientes posibilidades:
El apoyo y votación de propuestas está limitado a personas empadronadas en Parla, ya que se trata de tomar decisiones que afectarán al municipio y a los que viven en él, y por tanto nos parece que son ellos los que tienen que tomar la decisión final. Es cierto que hay personas que no están empadronadas en Parla y que aún así les pueden afectar esas decisiones, pero el Padrón es el documento más amplio del que disponemos y nos permite que el proceso de participación sea seguro y lleguemos al máximo posible de personas. No obstante, sí que es posible participar aúnque no se esté empadronado, es posible lanzar una propuesta, o comentar las propuestas existentes sin necesidad de estar empadronado. Sólo la decisión sobre las propuestas (apoyos y votaciones) están limitadas a las personas empadronadas.
Para usar la web necesitamos una cuenta de usuario, que podrá hacer más o menos cosas según esté más o menos verificada:
Participar en debates (si están habilitados)
Crear propuestas
Participar en debates
Crear propuestas
Apoyar propuestas
Participar en debates
Crear propuestas
Apoyar propuestas
Votar propuestas
Recuerda: la votación de propuestas es un proceso muy concreto que sólo ocurre durante una semana una vez las propuestas han llegado al 1% de apoyos, por lo tanto por lo general será posible realizar todas las acciones en la web con la verificación básica de nuestra cuenta.
El camino correcto para hacer una propuesta es añadirla uno mismo directamente en la web de participación dentro de la sección PROPUESTAS (para ello es necesario primero crear una cuenta y una vez creada, hacer click en el botón "Crear propuesta" de la sección "Propuestas").
Puedes solicitar una nueva contraseña que se te enviará a tu correo electrónico.
Haz click en ENTRAR introduce tu correo electrónico y tu contraseña, y pulsa el botón "Entrar". Una vez hecho esto, entra en MI CUENTA donde encontrarás todas las opciones que te permitirán cambiar tu correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, darte de baja o activar/desactivar las notificaciones. Una vez realizado el cambio adecuado asegúrate de hacer click en el botón "Guardar cambios".