Volver

Modificación del artículo 6, de la Ordenanza de Autorización y Cesión de Espacios: documentación requerida.

En qué consiste

La Ordenanza Municipal Reguladora de la Autorización y Cesión de Uso de Espacios y Locales de Titularidad Municipal del Ayuntamiento de Parla, fue aprobada el 19 de julio de 2021, en sesión extraordinaria del Pleno. Así mismo fue publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha lunes 27 de diciembre de 2021, momento a partir del cual entro en vigor.

Su puesta en marcha ha generado que algunas entidades hayan propuesto valorar la conveniencia de modificar el artículo 6, para simplificar el proceso.

Por tanto, atendiendo a lo reflejado en el apartado anterior, se procede a realizar una consulta previa a la posible modificación del citado artículo de la Ordenanza. Para lo cual todas aquellas personas y entidades que quieran aportar su punto de vista al respecto, pueden hacerlo, en este portal o mediante correo electrónico a la dirección portalparticipacionciudadana@ayuntamientoparla.es, hasta el día 18 de septiembre de 2022

Esta fase del proceso todavía no está abierta