Finalistas para ser homenajeados en el Paseo de la Fama en Parla.

La votación será desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre

Necesitas iniciar sesión o registrarte para participar.

Finalistas para ser homenajeados en el Paseo de la Fama. Construyamos entre todos y todas el Paseo de la Fama de Parla

Más información

1. Tennessee, exitoso grupo musical que en los años 80 y 90 coparon con sus éxitos las mejores listas musicales.
2. Javier Castillejo, el Lince, posee el mejor currículum de la historia del boxeo español.
3. Rocío Pérez, a pesar de su juventud ha desarrollado una amplia trayectoria profesional como Soprano, actuando en los mejores Teatros.

Tennessee (Grupo Musical)

• Tennessee475h.jpeg Tennessee475h.jpeg

Javier Castillejo (Boxeador)

• Javier Castillejo Javier Castillejo

Rocío Pérez (Soprano)

• Rocio Pérez Rocio Pérez

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.