Reglamento de Participación Ciudadana
#Reglamento Modificación del reglamento de Participación Ciudadana de Parla
Fases del proceso
-
105/07/2021 - 06/07/2021
Inicio
El Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 9 de diciembre de 2021, aprobó, de forma inicial, la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana, el cual se halla expuesto al público en la sede electrónica del Ayuntamiento de Parla, a fin de que se puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas, hasta el 28 de febrero de 2022, en las siguientes oficinas de presentación:
- Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).
- Registro electrónico del Ayuntamiento de Parla, a través de la página: https://sede.ayuntamientoparla.es
- A través de los medios electrónicos indicados en el artículo 12 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
-
206/07/2021 - 16/07/2021
Propuestas
Se incluyeron las siguientes propuestas por parte de los ciudadanos:
"Incluir un Consejo Social de la Ciudad" Por Carolina Cordero, contó con 4 apoyos.
"Metrosur para el municipio" Por Juliamorfeo, contó con 2 apoyos.
-
303/11/2021 - 18/11/2021
Comentarios