Presupuestos Participativos
#tumejorparla 2024
Reglas de presupuesto
- Selecciona al menos 1 y hasta 3 proyectos que quieras y vota de acuerdo a tus preferencias para definir el presupuesto.
Presupuestos
Se ha superado el número máximo de proyectos
Este proyecto sobrepasa el presupuesto máximo y no se puede añadir. Si lo deseas, puedes eliminar un proyecto que ya hayas seleccionado, o votar de acuerdo a tus preferencias.
Confirmar voto
Estos son los proyectos que has elegido para formar parte del presupuesto.
Si cambias de opinión, puedes cambiar tu voto más tarde.
Formación a los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en enseñanza a estudiantes con atención a la diversidad
La actividad concreta sería impartir por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla talleres gratuitos para los profesores de los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Parla tanto públicos como privados y concertados que puedan atender en horario de tarde para compaginarlo con sus tareas docentes por la mañana y así aprender a enseñar con atención a la diversidad.
Estos talleres se deberían impartir en junio para que los profesionales de la enseñanza pudieran poner en práctica sus nuevos conocimientos en los siguientes cursos, y además mantener una convocatoria abierta de formación específica o una línea de atención para aquellos profesores que no puedan atender a los cursos de junio pero que tengan casos en su aula donde incluso habiendo hablado con la Dirección y con los cursos que los CRIF ofrecen sigan teniendo dudas para atender a la diversidad de estudiando que tienen en sus aulas y que aunque puedan ir 1-2 horas a otra aula, la mayor parte del tiempo la pasan con ellos y con el resto de compañeros.
Por ejemplo, en la Universidad Rey Juan Carlos donde trabaja mi mujer, les han dado cursos para atender a los estudiantes autistas que cada vez llegan en mayor número al aula universitaria pero los profesores no saben gestionar la parte de relacionarse con otros compañeros en grupos y desconocen sus necesidades específicas al no haber recibido una formación centrada en este aspecto en sus carreras.
Compartir: