Presupuestos Participativos
#tumejorparla 2024
Budget rules
- Select at least 1 and up to 3 projects you want and vote according to your preferences to define the budget.
Budgets
Maximum projects exceeded
This project exceeds the maximum number of projects and cannot be added. If you want, you can delete a project you have already selected, in order to be able to vote again according to your preferences.
Confirm vote
These are the projects you have chosen to be part of the budget.
If you change your mind, you can change your vote later.
Formación a los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en enseñanza a estudiantes con atención a la diversidad
La actividad concreta sería impartir por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla talleres gratuitos para los profesores de los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Parla tanto públicos como privados y concertados que puedan atender en horario de tarde para compaginarlo con sus tareas docentes por la mañana y así aprender a enseñar con atención a la diversidad.
Estos talleres se deberían impartir en junio para que los profesionales de la enseñanza pudieran poner en práctica sus nuevos conocimientos en los siguientes cursos, y además mantener una convocatoria abierta de formación específica o una línea de atención para aquellos profesores que no puedan atender a los cursos de junio pero que tengan casos en su aula donde incluso habiendo hablado con la Dirección y con los cursos que los CRIF ofrecen sigan teniendo dudas para atender a la diversidad de estudiando que tienen en sus aulas y que aunque puedan ir 1-2 horas a otra aula, la mayor parte del tiempo la pasan con ellos y con el resto de compañeros.
Por ejemplo, en la Universidad Rey Juan Carlos donde trabaja mi mujer, les han dado cursos para atender a los estudiantes autistas que cada vez llegan en mayor número al aula universitaria pero los profesores no saben gestionar la parte de relacionarse con otros compañeros en grupos y desconocen sus necesidades específicas al no haber recibido una formación centrada en este aspecto en sus carreras.
Share: